ADMINISTRACIÓN EMPRESARIAL DEFICIENTE, ES SINÓNIMO DE RUINA, by Ing. Mario Italo Palacios

By Ing. Mario Italo Palacios

ADMINISTRACIÓN EMPRESARIAL DEFICIENTE, ES SINÓNIMO DE RUINA, DEUDAS, Y DESESPERACIÓN

La dirección empresarial, debe ser eficaz y eficiente…

La dirección empresarial, debe ser eficaz y eficiente, y para ello, debe estar a shipment, un líder profesionalizado que sea responsable, y que conozca los angeles manera de generar utilidad financiera de manera permanente en l. a. empresa.

Es importante recalcar, que el “Auto nombramiento” como director empresarial, sin poseer los conocimientos que se requieren, es una de las principales causas de l. a. administración empresarial deficiente, otra, es, que l. a. alta gerencia, no contrata en ningún momento, l. a. asesoría y consultoría profesional para el desarrollo de los angeles organización.

Esto implica, que los angeles alta gerencia, debe estar plenamente consciente, que los angeles empresa, no se fundamentó para correr riesgos.

Por consecuencia, si lo que se pretende, es generar utilidad financiera en los angeles empresa, entonces, los angeles organización, no debe estar en manos de un director inexperto, que solamente genere principles aisladas, así como conocimientos pobres, obsoletos, y deficientes, que direccionen al endeudamiento, a los angeles desesperación, y a los angeles ruina.

Éste guide tipo seminario, explica que los angeles utilidad financiera permanente, solo se logra con un director profesionalizado, es decir, que demuestre que posee conocimientos actualizados para dirigir de manera eficaz y eficiente los angeles planificación de los procesos administrativos de una empresa.

Y estos conocimientos del director profesionalizado, deben estar acordes, a l. a. innovación tecnológica empresarial, para que el director, pueda aplicarlos a los procesos empresariales, para coordinar, sincronizar, y optimizar las acciones, y que por consecuencia, se genere el incremento a l. a. productividad.

Autor: Ing. Mario Ítalo Palacios.
(Asesor y consultor para el emprendimiento sin riesgo, conferencista y escritor Salvadoreño de E BOOKS para el desarrollo empresarial direccionado hacia el incremento de l. a. productividad mediante l. a. automobile profesionalización axioética sistematizada para l. a. dirección de los angeles planificación administrativa eficaz y eficiente).

Show description

Read Online or Download ADMINISTRACIÓN EMPRESARIAL DEFICIENTE, ES SINÓNIMO DE RUINA, DEUDAS, Y DESESPERACIÓN: La dirección empresarial, debe ser eficaz y eficiente… (Spanish Edition) PDF

Best business & economics in spanish books

Creadores de Riqueza: Emprendedores que cambiaron nuestras vidas (Spanish Edition)

¿Qué hay detrás del éxito de compañías como Ford, normal automobiles, Procter&Gamble, Coca Cola, Disney, SONY, BMW, Wal-Mart, HP, Intel, Microsoft, McDonald’s, Starbucks, entre otras? los angeles respuesta está en el espíritu emprendedor de los líderes que las crearon y las transformaron a lo largo del tiempo. Creadores de Riqueza apunta a rescatar los angeles figura del emprendedor como agente que aporta a l. a. sociedad más que su fortuna own o el éxito de su compañía.

Reinventar el negocio: Para vender más barato (o más caro) (Spanish Edition)

El fenómeno within your budget es l. a. crucial tendencia empresarial de l. a. primera década del siglo XXI y ha desencadenado cambios importantes en l. a. mentalidad del consumidor. ¿Se acaba el economical con el inicio de l. a. segunda década del siglo XXI? Los consumidores no van a dejar fácilmente de reclamar los precios más baratos a los que les han acostumbrado a lo largo de diez años.

Mentefactura. El cambio del modelo productivo: 1 (Spanish Edition)

Vivimos en una época de grandes transformaciones sociales y, entre ellas, el trabajo y su naturaleza están en plena metamorfosis. Los países desarrollados experimentan tasas de paro inauditas, las capacidades productivas se desplazan a países emergentes, y generaciones de jóvenes formados no tienen empleo.

Régimen jurídico y mercado de la televisión en abierto en España (Manuales) (Spanish Edition)

Esta obra parte de los angeles premisa de que en l. a. provisión de los servicios audiovisuales a los usuarios finales, pueden diferenciarse dos grandes tipos de ofertas: l. a. televisión en abierto y l. a. de pago, con condiciones de mercado y competitivas claramente diferenciadas. Por una parte, los angeles televisión en abierto cuenta con determinadas características, como l. a. provisión pública de una parte relevante del mercado, los angeles gratuidad para el usuario y l. a. competencia por los espacios publicitarios que hacen que su impacto sobre el region de las comunicaciones electrónicas sea potencialmente menor.

Extra info for ADMINISTRACIÓN EMPRESARIAL DEFICIENTE, ES SINÓNIMO DE RUINA, DEUDAS, Y DESESPERACIÓN: La dirección empresarial, debe ser eficaz y eficiente… (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.82 of 5 – based on 44 votes

Related posts