Alas para un cambio: Desarrollo sistémico de las by Jan Jacob Stam,Juan Londono

By Jan Jacob Stam,Juan Londono

regrettably para un cambio es una lectura obligada para coaches y directores de empresa para encontrar alternativas y cambios de perspectiva a los problemas cotidianos de una organización. A través de los angeles mirada y el trabajo sistémico que brillantemente expone Jan Jacob Stam podemos acceder a nuevas respuestas y a encontrar sentido a dinámicas invisibles que parece escapan a nuestro saber académico a l. a. hora de gestionar organizaciones.

Alas para un cambio nos permite acceder de forma estructurada y precisa a los impulsores de fenómenos que parece no podemos gestionar en algunos momentos de l. a. vida de nuestro equipo o nuestra organización. Este libro presenta de forma elaborada los four principios sistémicos de toda organización (Pertenencia, Orden, Equilibrio y Destino) que rigen los movimientos humanos implícitos en toda organización por muy estructurada y planificada que esta sea. A través de su lectura, parece que se pudiera leer bajo el agua los mecanismos que no habían estado a nuestro alcance para guiar una organización y potenciarla. Es de alguna forma, aprender de l. a. mano de Jan Jacob a comprender lo que intuimos como líderes, dueños, jefes, coaches o facilitadores. Es un guide hecho de ejemplos y descripciones de casos que permite, al ultimate de l. a. lectura, no solo imaginar lo que serían respuestas sistémicas, sino sospechar alternativas de intervencion con nuestros clientes y con nuestro equipo.

Alas para un cambio (Desarrollo sistémico de las organizaciones) es uno de los mejores aportes realizado por uno de los expertos a nivel mundial para comprender en profundidad y de forma amigable, las experiencias y el aporte que brinda el pensamiento y el trabajo sistémico con organizaciones.

Fruto de sus más de 15 años de experiencia sistémica en más de 25 países con directores y dueños de organizaciones, Jan Jacob Stam, nos ofrece un esquema amigable y no menos profesional para:
•En los angeles primerar parte:
ocomprender los principios sistémicos
•En l. a. segunda parte
oadentrarnos en una nueva visión sistémica de una organización
oexplorar las fases de los angeles vida de una organización
ovolver a mirar una constelación organizacional como herramienta
oaproximarnos a l. a. Teoría U
•y en los angeles tercera parte:
oacercarnos a cuestiones organizacionales desde los angeles perspectiva sistémica

Alas para un cambio permite a los que están en l. a. intervención sistémica, como coaches y facilitadores, explorar con detalle el nuevo principio que desarolla aquí Jan Jacob para los angeles comprensión de las organizaciones: “el destino de una organización”. El libro es l. a. oportunidad de ir más allá de lo que conociamos como principios sistémicos y adentrarnos en un movimiento de gran fuerza (el del destino de una organización) que nos permitirá comprender un poco más el misterio de lo humano cuando generamos una organización.

Jan Jacob ha explorado los temas de intervención sistémica con un alto grado de honradez y me atrevería a decir de vulnerabilidad, que genera retos para los que transitamos l. a. estela de los pioneros del trabajo sistémico. Es una invitación a seguir l. a. vitalidad del trabajo sistémico presentándolo de forma accesible a directores y dueños de organizaciones. regrettably para un cambio es sin duda un nuevo giro que amplia las posibilidades de comprensión de las organizaciones a través del pensamiento sistémico. Al mismo tiempo presenta de forma práctica, a través de ejemplos y casos, asuntos cotidianos y preguntas que todos hemos tenido como líderes o como consultores. Es un cuaderno de sus “notas de viaje” que el autor (Jan Jacob) nos ofrece y que debe ser leído, subrayado y compartido. Los asuntos y casos planteados no dejarán indiferente al lector y con seguridad le invitarán al debate con colegas.

Show description

Read Online or Download Alas para un cambio: Desarrollo sistémico de las organizaciones (Spanish Edition) PDF

Similar business & economics in spanish books

Creadores de Riqueza: Emprendedores que cambiaron nuestras vidas (Spanish Edition)

¿Qué hay detrás del éxito de compañías como Ford, normal cars, Procter&Gamble, Coca Cola, Disney, SONY, BMW, Wal-Mart, HP, Intel, Microsoft, McDonald’s, Starbucks, entre otras? l. a. respuesta está en el espíritu emprendedor de los líderes que las crearon y las transformaron a lo largo del tiempo. Creadores de Riqueza apunta a rescatar los angeles figura del emprendedor como agente que aporta a los angeles sociedad más que su fortuna own o el éxito de su compañía.

Reinventar el negocio: Para vender más barato (o más caro) (Spanish Edition)

El fenómeno cost-efficient es l. a. vital tendencia empresarial de los angeles primera década del siglo XXI y ha desencadenado cambios importantes en l. a. mentalidad del consumidor. ¿Se acaba el reasonable con el inicio de los angeles segunda década del siglo XXI? Los consumidores no van a dejar fácilmente de reclamar los precios más baratos a los que les han acostumbrado a lo largo de diez años.

Mentefactura. El cambio del modelo productivo: 1 (Spanish Edition)

Vivimos en una época de grandes transformaciones sociales y, entre ellas, el trabajo y su naturaleza están en plena metamorfosis. Los países desarrollados experimentan tasas de paro inauditas, las capacidades productivas se desplazan a países emergentes, y generaciones de jóvenes formados no tienen empleo.

Régimen jurídico y mercado de la televisión en abierto en España (Manuales) (Spanish Edition)

Esta obra parte de los angeles premisa de que en los angeles provisión de los servicios audiovisuales a los usuarios finales, pueden diferenciarse dos grandes tipos de ofertas: los angeles televisión en abierto y los angeles de pago, con condiciones de mercado y competitivas claramente diferenciadas. Por una parte, los angeles televisión en abierto cuenta con determinadas características, como los angeles provisión pública de una parte relevante del mercado, l. a. gratuidad para el usuario y l. a. competencia por los espacios publicitarios que hacen que su impacto sobre el area de las comunicaciones electrónicas sea potencialmente menor.

Extra info for Alas para un cambio: Desarrollo sistémico de las organizaciones (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.20 of 5 – based on 31 votes

Related posts