Amor deséame (Alto nº 1) (Spanish Edition) by Pamela Chacón

By Pamela Chacón

l. a. vi en sus negras botas de cuero y diminuta falda, moviendo su cadera hacia l. a. puerta mientras tarareaba una canción, suspiré resentido y aunque quería odiarla, maldecirla por dejarme una y otra vez, solo deseaba que volviese a mí.
—vuelve pronto mami.

Está es los angeles trilogía Alto, basada en l. a. historia de Bradley Donovan quien fue abandonado por su madre cuando tan solo tenía ocho años, en consecuencia de esto el joven fue criado por su padre, Dereck Donovan un hombre participante del narcotráfico que encamina a su hijo hacia el mismo destino. los angeles vida de Bradley Donovan se ve envuelta en drogas, farsas y sobretodo muerte. Su vida depressing le hace perder su fe en si mismo, más todo esto cambia después de su encuentro con los angeles señorita Collins.

Es l. a. pasión y el deseo el fuerte vínculo de ambos jóvenes, quienes se hacen sentir vivos gracias al otro, en medio de secretos, muertes y mucho odio ¿Podrá sobrevivir su amor?

"Sólo besaré tus labios hasta que tu boca se ponga celosa."
-Alto

Show description

Read or Download Amor deséame (Alto nº 1) (Spanish Edition) PDF

Best teens & young adult in spanish books

Naturaleza salvaje (Saga Naturaleza salvaje) (Spanish Edition)

Los angeles vida de Juliet Moreau en los angeles lóbrega ciudad de Londres del siglo XIX está envuelta en los angeles tristeza. Trabaja sin cesar mientras trata de no pensar en el escándalo que le arruinó l. a. vida. Al fin y al cabo, nadie ha logrado demostrar que los rumores que corren sobre los truculentos experimentos de su padre fueran ciertos.

Astérix gladiador (Castellano - A Partir De 10 Años - Astérix - La Gran Colección) (Spanish Edition)

Estamos en el año 50 antes de Jesucristo. Toda los angeles Galia está ocupada por los romanos… ¿Toda? ¡No! Una aldea poblada por irreductibles galos resiste, todavía y como siempre, al invasor. Y l. a. vida no es fácil para las guarniciones de legionarios romanos en los reducidos campamentos de Babaorum, Aquarium, Laudanum y Petibonum…En este número de los angeles colección, Astérix y Obélix viajan a Roma y se convierten en valientes gladiadores dispuestos a liberar al pobre bardo Asurancetúrix, ¡que va a ser arrojado a los leones!

Cuentos para educar (Materiales para educadores) (Spanish Edition)

31 cuentos originales pensados para trabajar a partir de ellos con pequeños y mayores en el ámbito escolar y familiar.

El reto de atender a alumnos inmigrantes en la sociedad española (Educación) (Spanish Edition)

Este libro es el fruto de diversas reflexiones en torno a los angeles experiencia y práctica docente con alumnos inmigrantes de los propios autores, que son profesores de l. a. Universidad de Granada, maestros en aulas temporales de adaptación lingüística en Andalucía y expertos en mediación intercultural del País Vasco.

Extra resources for Amor deséame (Alto nº 1) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.59 of 5 – based on 18 votes

Related posts