Aprende a exportar en un día (Spanish Edition) by Juan Carlos Olalla

By Juan Carlos Olalla

Juan Carlos Olalla, el autor, es un veterano empresario español y reconocido experto en comercio external, con más de 20 años de trayectoria profesional. Ha trabajado como gerente de mercados internacionales para decenas de empresas de todos los sectores en Europa y América.
Sin embargo, después de varios millones de kilómetros recorridos a lo largo de más de 50 países, nos viene a reconocer que, con las nuevas tecnologías y los angeles globalización, hoy en día es perfectamente posible que cualquier pequeño empresario, desde un pequeño taller en un pueblo perdido, pueda exportar sus productos a los mas variados destinos, con l. a. uncomplicated ayuda de un ordenador.
Este handbook rabiosamente práctico, te enseña todos los secretos y las claves necesarias para que puedas empezar a exportar de manera inmediata.
Está escrito de forma clara y sencilla, y además te aporta numerosos documentos gráficos de gran valor explicativo, que podrás utilizar como ejemplos prácticos para tu propio negocio.

Show description

Read Online or Download Aprende a exportar en un día (Spanish Edition) PDF

Best business & economics in spanish books

Creadores de Riqueza: Emprendedores que cambiaron nuestras vidas (Spanish Edition)

¿Qué hay detrás del éxito de compañías como Ford, common vehicles, Procter&Gamble, Coca Cola, Disney, SONY, BMW, Wal-Mart, HP, Intel, Microsoft, McDonald’s, Starbucks, entre otras? los angeles respuesta está en el espíritu emprendedor de los líderes que las crearon y las transformaron a lo largo del tiempo. Creadores de Riqueza apunta a rescatar l. a. figura del emprendedor como agente que aporta a los angeles sociedad más que su fortuna own o el éxito de su compañía.

Reinventar el negocio: Para vender más barato (o más caro) (Spanish Edition)

El fenómeno least expensive es l. a. imperative tendencia empresarial de los angeles primera década del siglo XXI y ha desencadenado cambios importantes en l. a. mentalidad del consumidor. ¿Se acaba el least expensive con el inicio de l. a. segunda década del siglo XXI? Los consumidores no van a dejar fácilmente de reclamar los precios más baratos a los que les han acostumbrado a lo largo de diez años.

Mentefactura. El cambio del modelo productivo: 1 (Spanish Edition)

Vivimos en una época de grandes transformaciones sociales y, entre ellas, el trabajo y su naturaleza están en plena metamorfosis. Los países desarrollados experimentan tasas de paro inauditas, las capacidades productivas se desplazan a países emergentes, y generaciones de jóvenes formados no tienen empleo.

Régimen jurídico y mercado de la televisión en abierto en España (Manuales) (Spanish Edition)

Esta obra parte de los angeles premisa de que en l. a. provisión de los servicios audiovisuales a los usuarios finales, pueden diferenciarse dos grandes tipos de ofertas: los angeles televisión en abierto y l. a. de pago, con condiciones de mercado y competitivas claramente diferenciadas. Por una parte, los angeles televisión en abierto cuenta con determinadas características, como los angeles provisión pública de una parte relevante del mercado, l. a. gratuidad para el usuario y l. a. competencia por los espacios publicitarios que hacen que su impacto sobre el zone de las comunicaciones electrónicas sea potencialmente menor.

Additional resources for Aprende a exportar en un día (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.27 of 5 – based on 4 votes

Related posts